Entregan detalles sobre estado de salud de Luis Gnecco

por Rocio Toledo @rociotole_
2838 vistas
Luis Gnecco El Presidente

La Clínica Alemana de Santiago informó este lunes sobre el estado de salud del actor Luis Gnecco, luego que se diera a conocer durante este fin de semana que se encuentra internado por complicaciones asociadas al COVID-19.

Según información entregada por el recinto asistencial, el intérprete de 58 años está internado en la Unidad de Cuidados Intermedios, tras ser diagnosticado con una neumonía asociada al coronavirus.

A su vez, indicaron que el también jurado del programa Got Talent Chile de Mega "se encuentra de cuidado, estable y hasta el momento su evolución clínica ha sido favorable", confirmando, además, que Luis Gnecco consultó el pasado viernes en el Servicio de Urgencia Respiratoria, donde se le diagnosticó la enfermedad.

En tanto, en conversación con Las Últimas Noticias, Willy Semler, quien compartía elenco con Gnecco y Tomás Vidiella en el montaje Orquesta de Señoritas, contó que se suponía que esta sería la última semana del actor en cuarentena. No obstante, de pronto comenzó a sentirse mal.

"Lucho ya estaba por salir de la cuarentena, pero le vino una fiebre que lo asustó y se fue a autointernar a la clínica", dijo al matutino. Pese a esta situación, afirmó que "Lucho está como tuna. Cuando le subió la fiebre prefirió a modo de prevención ir a internarse, pero está súper bien".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más