Mega se desmarca del contagio de Covid-19 de uno de sus integrantes

2168 vistas
MegaMedia Mega

En horas de esta tarde, Mega emitió un comunicado eximiéndose de responsabilidad en posible contagio de Covid-19 del actor Luis Gnecco.

Y es que, cabe recordar, revuelo causó la jornada de este domingo la noticia de que el intérprete habría sido internado en la Clínica Alemana, situación sobre la cual se especula podría deberse a un posible contagio de Coronavirus.

Ante esto, y todavía sin esclarecer los motivos para la internación de Gnecco en el recinto hospitalario, Mega se descartó de cualquier tipo responsabilidad en el eventual contagio del actor y también jurado del programa de talentos de la señal privada, Got Talent Chile, indicando que “Luis Gnecco no se contagió en Got Talent Chile, el programa se grabó entre el 2 y el 12 de febrero. Nadie se contagió durante las grabaciones, ya que se realizaban PCR de forma periódica”.

Mientras tanto, en lo relativo a la hospitalización de Gnecco y las implicancias que tendría para el intérprete nacional, el canal privado explicó que “con respecto a su posible hospitalización y estado de salud actual, como canal no nos podemos referir ya que responde a su vida personal y privada”, puntualizaron.

En tal sentido, respecto a las posibles instancias en que se pudo haber producido el contagio, es preciso destacar que Gnecco formó parte de los ensayos para la obra Orquesta de Señoritas, la cual contó con la presencia de los actores Cristián Campos y Tomás Vidiella, ambos contagiados de Covid-19. Este último fallecido producto de la enfermedad.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más