Actor estaría internado en clínica privada por COVID-19: Su pronóstico es incierto

por El Filtrador

Luego de conocerse el sensible fallecimiento del destacado actor chileno Tomás Vidiella, el mundo de las tablas nacional suma otra mala noticia, pues en las últimas horas se ha rumoreado de que el intérprete Luis Gnecco se encontraría internado en una clínica privada por contagio de COVID-19, enfermedad que le quitó la vida a Vidiella.

Según información entregada por el portal Tú Onda, el jurado de Got Talent Chile (Mega) habría compartido escenario con Vidiella, quien falleció esta semana por coronavirus, y con Cristián Campos, pues ambos son parte de la obra Orquesta de Señoritas.

De acuerdo con lo que se ha conocido en las últimas horas, Gnecco estaría internado en Clínica Alemana y su pronóstico es incierto.

Cabe precisar que la última publicación de Luis Gnecco en Instagram fue justamente fue para despedir a Tomás Vidiella, cuyo funeral se realizó el pasado jueves 11 de marzo.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más