El inesperado proyecto que sumará Ángeles Araya en su paso por Canal 13

por El Filtrador

La periodista Ángeles Araya atraviesa por el mejor momento de su carrera. Se ha posicionado como uno de los rostros más importantes de Canal 13 gracias a su exposición en el programa de servicios Aquí Somos Todos, que se transmite en vivo de lunes a viernes gozando de buenos niveles de audiencia.

Lo anterior le valió que ejecutivos de la señal privada apostaran por Araya para reemplazar a Tonka Tomicic en la conducción del matinal Bienvenidos durante el verano, mientras la titular en el espacio matutino se ausentó por vacaciones. Y ahora, la periodista se incorporará a otro proyecto, claro que de manera temporal.

Se trata de Contra Viento y Marea, programa de telerrealidad en el que ayudan a parejas a contraer matrimonio y que es conducido por Francisco Saavedra. Sin embargo, el propio conductor confirmó que deberá realizar cuarentena preventiva por ser contacto estrecho de un contagiado de COVID-19, razón por la cual la “posta” en el espacio la tomará Araya.

“Quien tuvo que asumir la conducción del programa es mi querida amiga (Araya)”, comentó Saavedra en un despacho para Bienvenidos, confirmando que la periodista lo suplirá hasta que pueda volver a las grabaciones de Contra Viento y Marea.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más