Pancho Saavedra sumó otra mala noticia a su semana negra

por Rocio Toledo @rociotole_
Pancho Saavedra

A solo dos días de informar que las grabaciones de Lugares que hablan fueron momentáneamente suspendidas producto de posibles contagios de COVID-19 al interior del equipo, el conductor del programa de Canal 13, Francisco Saavedra, dio a conocer que se encuentra en cuarentena preventiva. Esto, luego que su asesora del hogar diera positivo por coronavirus.

"Yo el viernes estuve grabando un matrimonio en Contra Viento y Marea y uno de nuestros camarógrafos de ese día resultó positivo al COVID. En ese instante mandaron a las personas que fueron contacto estrecho de él a una cuarentena preventiva. Ellos se hicieron el PCR y están todos negativos", contó esta mañana el animador al matinal Bienvenidos.

De acuerdo al rostro de Canal 13, el pasado martes él y su asesora del hogar se realizaron un examen PCR en su domicilio. Mientras Saavedra resultó negativo, los resultados de la mujer confirmaron su contagio.

"Y ella sí que es nuestro contacto estrecho, porque tomamos desayuno con ella, en la noche comemos con ella. Es parte de nuestra familia", explicó el conductor.

En esa línea, Francisco Saavedra aclaró que la mujer se encuentra bien, sin mayores complicaciones de salud. No obstante, aseveró que la están cuidando en todo momento. "Ahora nos toca a nosotros cuidarla a ella. Vamos y tomamos todas las medidas, el segundo piso se lo dejamos a ella, le llevamos su bandeja, su comida, pero uno siempre está con preocupaciones (...) Es una situación de mucha incertidumbre", sostuvo.  

Tras esto, el animador precisó que ayer el Ministerio de Salud le informó a su asesora que en 10 días podía tener el alta, mientras que sus contactos estrechos deben cumplir 14 días de cuarentena preventiva para luego recibir el alta.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más