Daniella Campos se sinceró con Diana Bolocco: Crudo testimonio de violencia intrafamiliar

by Rocio Toledo @rociotole_
Daniella Campos

Luego de revelar, en febrero pasado, ser víctima de violencia intrafamiliar a manos de su marido, este lunes la periodista Daniella Campos habló por primera vez en televisión sobre esta situación.

En entrevista con Diana Bolocco para el matinal Mucho Gusto (Mega), expresó que "fue súper difícil tomar la decisión de hablar, igual de difícil que dar esta entrevista, porque todavía no estoy 100% preparada para hacerlo", dijo la también exmodelo, dando a conocer que como familia estaban en tratamiento psicológico y psiquiátrico para superar la situación.

En ese sentido, Campos indicó que descubrió que estaba viviendo violencia intrafamiliar gracias a una psicóloga, pues físicamente estaba "mostrando signos de no aguante y ella fue la que me dijo 'para un poco, esto es violencia, esto es violencia intrafamiliar'. Por qué te lo cuento de esta forma, porque me parece importante el mensaje", aseveró.

"La violencia intrafamiliar tiene que ver con violencia psicológica, económica, sexual, de abandono, y tantas otras más...", dijo, revelando que ella sufrió todas las expuestas.

En el estudio del matinal, en tanto, la también candidata a concejal por la comuna de Colina criticó que existan "listas de espera" en el Ministerio de la Mujer para que víctimas de violencia puedan recibir ayuda de psicólogos y psiquiatras y así "restaurar tu propia vida".

"Yo tenía una orden cautelar y fui dos semanas antes a hablar sobre esta medida, pero los Carabineros no dan abasto. La violencia y la delincuencia está sobrepasado en todo el país", sostuvo. "Creo que el Ministerio de la Mujer tiene que trabajar en conjunto a la sociedad (...) Todos como sociedad tenemos una responsabilidad, y eso parte desde la educación. Lamentablemente una de las cosas que pasa cuando las mujeres callan es que nuestros propios hijos se van transformando en el día de mañana en posibles víctimas o victimarios", lamentó.

You may also like