Tras ocho años Daniella Campos hace pública grave situación

por Rocio Toledo @rociotole_
Daniella Campos

A poco más de una semana de ser formalizada junto a su esposo, Esteban Caldentey, la exmodelo Daniella Campos afirmó ser víctima de violencia intrafamiliar a través de un estremecedor relato que compartió en su cuenta de Instagram.

En el video, que calificó como un testimonio "de fuerza y de fe", la periodista se refirió a la compleja situación que atraviesa. "Sé que he estado ausente durante algún tiempo de mis redes, de la prensa, a pesar del interés que ha despertado la noticia que salió en el último tiempo. Porque necesitaba un tiempo para recuperarme yo y recuperarse mi familia, que hoy día es mi hija", indicó de entrada.

Campos, en esa línea, confirmó "la noticia que salió en la prensa", agregando que "me cuesta mucho decir lo que estoy diciendo hoy día, me costó ocho años decirlo. Yo, Daniella Campos, soy víctima de violencia intrafamiliar, tanto física como psicológica hace ocho años (sic)".

"Me costó mucho tiempo denunciarlo, por vergüenza, por ser una persona pública, por diferentes motivos que quizá las mujeres o hombres que me están escuchando van a saber lo que eso significa. Escuché muchas veces que el matrimonio era difícil, quise salvarlo muchas veces, porque uno se casa por un proyecto de familia, sueña con esa familia que uno quiere formar, quiere ver crecer a sus hijos con su mamá y su papá", declaró.

La ahora candidata a concejal por la comuna de Colina descartó entregar detalles de lo sucedido debido a que su mayor preocupación es proteger a su hija. "Y esto está en una carpeta investigativa que está en manos de la justicia hoy día", precisó.

No obstante, sostuvo que su intención era "enfrentar el tema, quiero pedirles a ustedes que no cometan el error que yo cometí, que no callen, que no normalicen las situaciones, que nada justifica el no ser feliz, el sufrir maltratos y jugar a la familia feliz", dijo.

"Lamento no haber sido lo suficientemente honesta para enfrentar la situación y haber tenido que llegar a la pesadilla que tuve que vivir el último tiempo, de la cual todos fueron testigos a través de la prensa", expresó.

Finalmente, Daniella Campos afirmó que hoy se encuentra bien, acompañada de su hija, precisando que "quiero que sepan que yo luché hasta el final y eso me deja tranquila porque yo sí luché por mi familia hasta el final", concluyó.

0 comentario
0

También te puede interesar