Daniella Campos y su esposo fueron formalizados por violencia intrafamiliar

por Rocio Toledo @rociotole_
Daniella Campos

La exmodelo y periodista Daniella Campos y su esposo, el ingeniero civil industrial Esteban Caldentey, fueron formalizados ante el Tribunal de Garantía de Colina tras sostener una discusión que escaló en intensidad, teniendo como resultados lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Según consigna BioBioChile, citando fuentes policiales, la pareja fue detenida el lunes 8 de febrero cerca de las 22:40 horas en su residencia en Colina. La mañana siguiente al arresto, ambos pasaron a control de detención y formalización de cargos.

En la audiencia, Daniella Campos fue dejada en libertad pero con prohibición de acercarse a su pareja, medida que rige para cualquier lugar donde él se encuentre. Por su parte, Esteban Caldentey también quedó libre y con la misma medida cautelar de la ex Miss Chile, por lo que fue obligado a abandonar la residencia familiar que compartían hasta ese momento.

El tribunal, además, dispuso un plazo de 50 días para la investigación del caso. La periodista no se ha referido públicamente a lo ocurrido.

Cabe precisar que la pareja contrajo matrimonio en 2013. Hace algunos días, en tanto, la otrora modelo dio a conocer que será candidata para el Consejo Municipal de Colina.

Campos, quien aún se encuentra convaleciente de una delicada operación en la que se le extirpó dos tumores benignos de su cabeza, se presentará a los comicios el próximo 11 de abril como independiente, pero apoyada por Evópoli.

0 comentario
0

También te puede interesar