A Daniella Campos también le picó el "bichito" de la política

por El Filtrador
Daniella Campos

En el último tiempo se ha convertido en una constante la presentación de conocidos rostros televisivos como candidatos para las próximas elecciones que se avecinan en el país. Ahora, la exmodelo Daniella Campos anunció que será candidata para el Consejo Municipal de Colina.

En entrevista con diario La Cuarta, la ex Miss Chile confirmó el inicio de su carrera política espetando que "tenía un sueño. En los años 80 me inspiraba en Lady Di, ayudando a los que más lo necesitaban, quería ser como ella. Después de formar familia y con toda el agua bajo el puente que ha pasado, hoy he podido retomar ese sueño, ser útil desde el servicio público. Voy ayudar en la comuna que yo elegí vivir y en la que crecerá mi hija”, precisó.

Asimismo, es oportuno señalar que Campos aún se encuentra convaleciente de una delicada operación en la que se le extirpó dos tumores benignos de su cabeza.

Por eso mismo, apuntó que su sello desde el Consejo Municipal de Colina, en caso de resultar electa, será combatir “injusticias tremendas por salud. Lo he vivido en carne propia. Hay muchas cosas que me conectan con la realidad de las personas. Eso me da el coraje y la valentía para trabajar en diversas temáticas, como salud, medio ambiente y seguridad”, indicó.

Daniella Campos se presentará a los comicios del próximo 11 de abril como independiente, pero apoyada por Evópoli.

0 comentario
0

También te puede interesar