La irónica respuesta de Neme a quienes piden su salida de La Red

por El Filtrador
José Antonio Neme

En los últimos días una especie de campaña a través de la red social Twitter busca que el periodista José Antonio Neme sea desafectado del canal La Red, donde conduce el programa de debate político Pauta Libre.

La campaña #FueraNemeDeLaRed comenzó exactamente hace una semana, después de que el polémico periodista insinuara que el bullado operativo en Temucuicui, Región de La Araucanía, desarrollado por Policía de Investigaciones -y que terminó con un uniformado muerto- podría tratarse de un montaje.

"La opinión pública no sabe qué creer porque, la verdad, nos han acostumbrado a una serie de montajes", indicó Neme en el programa Hola Chile de La Red. "Yo no quiero sembrar la duda aquí... hoy día se zanjó el caso Catrillanca y sabemos cómo comenzó el caso Catrillanca, y sabemos qué evolución tuvo y qué consecuencias tuvo al interior de Carabineros", agregó.

Lo anterior le valió críticas desde todos los sectores, especialmente aquellos vinculados a la derecha. De hecho, el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, le respondió con dureza a través de Twitter: "José Antonio Neme afirma que asesinato del Inspector de la PDI Luis Morales es un montaje. El único montaje es su supuesta conciencia socialporque nadie puede ser tan miserable como para burlarse de la muerte de ese joven funcionario. Ojalá le pida perdón a la familia", apuntó.

Respuesta

Sin embargo, José Antonio Neme se valió de la misma red social para responder a quienes han pedido su desvinculación de La Red.

"Amigos, hacen tanta bulla con #FueraNemedeLaRed con cualquier insignificancia que al final caen como pedrito y el lobo...a mí me da exactamente lo mismo.. y al 80 x ciento de este país tb... que tengan gran sábado!" (sic), redactó el periodista hace escasas horas.

0 comentario
0

También te puede interesar