Tenso momento marcó despacho de Contigo en La Mañana

por Rocio Toledo @rociotole_
Contigo en La Mañana

Un tenso momento vivió este miércoles el matinal Contigo en La Mañana en un despacho en vivo desde la avenida General Velásquez, a la altura de Departamental, lugar donde un camión de carga produjo una polvareda, desencadenando un choque en la autopista.

"La visibilidad es muy escasa. Aquí se cayó un pallet con cemento de un camión que venía por la Ruta 5 en dirección al sur", detalló Francisco Sanfurgo, periodista del programa matutino que se encontraba reporteando el incidente.

"El paso de los vehículos levanta polvillo. Ya provocó un accidente hace un rato atrás, cerca de las 07:40 y a las 07:50 ya había un accidente en dirección hacia el norte (...) Es una situación bastante compleja...", alcanzó a decir el profesional antes de ser interrumpido por un funcionario de Carabineros.

De acuerdo a las imágenes captadas por el matinal, el carabinero le pidió al periodista que se retirara del lugar. "Bueno, no le vamos a poder informar a la gente porque Carabineros nos está echando del lugar. Permiso, caballero, gracias", indicó Sanfurgo.

"No peleemos. No peleemos esta mañana", expresó Monserrat Álvarez. "No, porque me tira la moto encima, entonces...", explicó el periodista, mientras que, desde el estudio, la conductora de Contigo en La Mañana agregó: "Ya, no se pique. Está bien".

Acto seguido, el profesional evidenció su molestia ante lo ocurrido. "No sé cómo voy a cruzar (al otro lado de la autopista). Carabineros podría ayudarnos, pero vamos a intentar cruzar", sostuvo.

A modo de cierre, Álvarez le pidió tomar la situación "con serenidad y cruzar con cuidado", para así poder continuar con el despacho.

Imagen captura Contigo en La Mañana

0 comentario
1

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más