Canal 13 define fecha del programa que reemplazará a Viña 2021

Canal 13

Hace algunos días El Filtrador dio a conocer el programa especial que prepara Canal 13 para reemplazar al Festival de Viña del Mar 2021, que por la emergencia sanitaria por el coronavirus no se podrá llevar a cabo y que llevará por nombre Todos a Viña.

Realizado desde el escenario de la Quinta Vergara -sin público-, el espacio buscará mostrar diversos momentos vividos en el certamen durante sus 61 años de vida, donde contarán con la presencia de diversos invitados, bajo la conducción de Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, todos con experiencia en la animación del evento.

A ellos se sumarán como panelistas Raquel Argandoña, y las periodistas María Jesús Muñoz y Cecilia Gutiérrez.

Tres episodios contará este espacio, los que se transmitirán de forma consecutiva y cuyo estreno será el jueves 25 de febrero después de la edición central de Teletrece (pasadas las 22:30 horas) y finalizará el sábado 27 de febrero.

En la pieza audiovisual se muestra a una representación del "monstruo del festival" el que con optimismo decide crear su programa, bajo la razón de que "todos los que formamos el 'monstruo' podamos seguir disfrutando del Festival del Viña".

Además, durante el comercial aparece el recordado jingle "Todos arriba", sólo que en vez del mencionado eslogan se nombra el título del espacio.

Invitados

Según dio a conocer Canal 13, cada edición del programa contará con entrevistas remotas a diferentes cantantes extranjeros que han pasado por el certamen viñamarino, como Luis Fonsi, Raphael, Juanes, Ana Torroja, David Bisbal, entre otros.

Además, estarán de invitados en el estudio que se instalará en el escenario de la Quinta Vergara artistas locales que también tienen un fuerte lazo con el festival, como Américo, Luis Jara y los humoristas Bombo Fica, Coco Legrand y Javiera Contador.

0 comentario
0

También te puede interesar