Jordi Castell da un paso al costado y renuncia a Revista Velvet

Jordi Castell

Ayer en El Filtrador, se dio a conocer la información de que el fotógrafo Jordi Castell se tomaría unas semanas de descanso en su programa de internet El Aperitivo, que se transmite cada tarde en la cuenta de Instagram de Revista Velvet.

Sin embargo, durante la mañana de este lunes luego de una entrevista a la actriz Delfina Guzmán, informó a sus seguidores que no seguiría al interior de la revista, argumentando que desea tomar nuevos rumbos.

“Este es mi último momento en Velvet. Desde hoy, dejo de pertenecer al mundo Velvet y la verdad es porque quiero hacer nuevos caminos, porque quiero tomar riesgos”, dijo el profesional.

Asimismo, agradeció "el trabajo en equipo fabuloso con el que trabajamos en Velvet, pero los tiempos prósperos también conllevan la inquietud de explorar nuevos caminos“.

Imagen: Instagram

Su reemplazo

Sobre quien ocupará su lugar, Katherine Echaiz, directora general de Velvet, comunicó que el modelo y actor Cristián de la Fuente ocupará el lugar del fotógrafo y afirmó que tras mantener "una relación laboral y de amistad hace años, me llamó para ofrecerse a estar él en la conducción de Velvet al desayuno hasta que Carola de Moras volviera de sus vacaciones”.

Por su parte, De la Fuente expresó que su “relación con Velvet fue desde el día uno, yo creo mucho en este proyecto, sobre todo, porque el año pasado -gracias al trabajo de este equipo- se demostró que las revistas no están muertas. Detrás hay un equipo de lujo, por eso -y a pesar de que estoy en días que había destinado a la familia- decidí apoyar y ponerme al servicio de esta tremenda marca”.

0 comentario
0

También te puede interesar