Jordi Castell celebró salida de Fran García-Huidobro de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Francisca García-Huidobro

En un nuevo capítulo de Cómplices, el programa online que conduce Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez en Instagram, el gran invitado fue Jordi Castell, con quien la animadora conversó sobre su salida de Canal 13.

La conductora, cabe recordar, dejó en diciembre pasado la exseñal católica donde fue parte del espacio de conversación Sigamos de largo, Bailando por un Sueño, la gala del Festival de Viña y el programa satélite del certamen, Échale la culpa a Viña.

Fue en ese contexto que Castell se sinceró respecto a la decisión laboral de su amiga. "¿Puedo ser honesto? Lo mejor que te pudo pasar fue salir de Canal 13, estabas dando al hora. Tú sabes que te lo digo porque te quiero", le comentó.

Ante esto, García-Huidobro expresó, entre risas, que "sí, yo creo que tienes razón igual".

"Cuando alguien está subutilizada, o cuando a alguien no le están exprimiendo lo mejor de sí...", insistió el fotógrafo, agregando que "saliste en un momento clave en que la televisión está quebrada". La animadora, en tal sentido, precisó que "no tengo nada que decir de Canal 13, lo pasé súper bien ahí y aprendí un montón de cosas, por ejemplo, esto (hacer espacios de conversación y entrevista online)".

Nuevo desafío laboral

En la transmisión, además, Francisca García-Huidobro dio a conocer que desde este lunes reemplazará a Jordi Castell en el programa El Aperitivo, de Revista Velvet. Según explicó, estará en el espacio durante dos semanas, y en su debut entrevistará al cirujano plástico Cristián Arriagada.

0 comentario
0

También te puede interesar