La particular reflexión de Don Francisco tras vacunarse contra el Covid

por Rocio Toledo @rociotole_
Don Francisco Vamos Chilenos

Así como la gran mayoría de los adultos mayores, el 2020 fue un año complejo para el destacado animador Mario Kreutzberger, conocido popularmente como Don Francisco, quien mantuvo una estricta cuarentena preventiva en su hogar debido a la pandemia.

Por lo mismo, una vez en Miami, el presentador de televisión de 80 años decidió vacunarse contra el coronavirus (COVID-19). "Me he puesto todas las vacunas desde que nací y creo que la única solución para esto es ponerse una vacuna", dijo en entrevista con El Mercurio.

No obstante, hizo hincapié en que "cuando me preguntan '¿usted podría recomendarla?' Yo no la recomiendo, porque me parece que cada persona tiene que tomar su decisión".

Consultado sobre su experiencia con la vacuna, Don Francisco sostuvo que "la segunda dosis la tengo hace como una semana, porque acá (Estados Unidos) también están vacunando primero a los mayores. Con la primera dosis estuve un poco cansado, con la segunda estuve como dos días cansado", contó.

De regreso a la TV

El animador, además, entregó detalles sobre su regreso a la televisión de la mano de Don Francisco: Reflexiones 2021, espacio de entrevistas con conocidas personalidades ligadas a la contingencia que debuta este lunes 15, a las 21:00 horas, en CNN en Español.

"Este programa va a ser un aprendizaje para mí, porque antes no he hecho nada así", dijo el animador respecto a la apuesta virtual. "Por internet le ves solo la cara a la persona, no la intensidad, los movimientos de las manos o de los pies, lo que tiene mucho que ver con entender lo que está expresando. En eso estoy, tengo el deseo de aprender", agregó.

En ese sentido, según adelantó, cada capítulo del espacio tendrá un tema central, mas "cada persona tiene que hablar desde su propia contingencia. Es una oportunidad para expresar lo que a lo mejor tiene oculto y les puede servir a otros que están escuchando", sostuvo.

0 comentario
0

También te puede interesar