Canal 13 apostará por remakes de clásicas teleseries mexicanas

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Tras el estreno de Rubí, el pasado 31 de enero en horario estelar, Canal 13 continuará apostando por teleseries de Televisa para refrescar su parrilla programática en los próximos meses.

A través de un spot, la señal privada dio a conocer que dos nuevos remakes de clásicas telenovelas mexicanas llegarán a sus pantallas. La primera de ellas es la adaptación de Cuna de Lobos, emitida en 2019 y protagonizada por la actriz Paz Vega en el papel de Catalina Creel, una perversa mujer que es capaz de lo que sea para perpetuar su fortuna y su linaje.

Otra de las apuestas dramáticas que comenzó a promocionar Canal 13 es La Usurpadora, basada en la teleserie del mismo nombre emitida en 1998. La historia se centra en la vida de Paulina, una joven humilde que se ve obligada a suplantar su identidad con su hermana gemela Paola, quien busca iniciar una nueva vida junto a su amante.

Teleseries Canal 13
Imagen promocional | Captura Canal 13

Ambas producciones cuentan con 25 capítulos y son parte de una franquicia llamada Fábrica de Sueños, un proyecto liderado por la cadena Televisa que consiste en actualizar las teleseries clásicas en una versión moderna y de corta duración. La última producción en estrenarse, de hecho, fue Rubí, la cual actualmente emite Canal 13 de lunes a jueves y los domingos después del noticiero central.

Revisa los trailers a continuación:

You may also like