Julio César Rodríguez encabeza otro festival que aterrizará en la TV abierta

by Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez

La parrilla festivalera de este verano, que hasta la fecha sólo incluye la realización del Festival de Las Condes, sumará un nuevo show: el Festival de Peñaflor, cuya quinta edición se llevará a cabo este 20 de febrero y llegará por primera vez a la televisión abierta.

De acuerdo a El Mercurio, Julio César Rodríguez animará la cita musical que será grabada al interior del Parque El Trapiche, y tendrá un número acotado de asistentes debido a la crisis sanitaria. El evento, además, será emitido por TV+ y la señal de cable Vive.

"Creemos que hoy es más necesario que nunca llevar entretención a los hogares", comentó al diario nacional el alcalde de Peñaflor, Nibaldo Meza. En cuanto a la parrilla de artistas, el jefe comunal adelantó que está conformada por artistas como Nicole, Daniel Muñoz y Los Treinta pesos, y Noche de Brujas.

A ellos se suma el grupo de Los Inolvidables de la Nueva Ola, compuesto por José Alfredo Fuentes, Germán Casas, los hermanos Zabaleta y Wildo junto a la orquesta de Horacio Saavedra.

El festival, por el momento, no ha anunciado la presencia de humoristas a su parrilla. Sin embargo, el alcalde de Peñaflor afirmó que pueden haber novedades al respecto. "No descarto la posibilidad de incorporar a alguien a último minuto", sostuvo.

You may also like