Bienvenidos busca fórmulas ante la crisis: Este lunes debuta nueva conductora

por Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos

En plena reestructuración de cara a marzo, Bienvenidos tiene un "as bajo la manga" para dejar atrás complejas semanas, marcadas por una significativa baja en su sintonía que los ha dejado en el último lugar, con cifras históricas para el matinal de Canal 13.

De acuerdo a fuentes ligadas a la señal privada, este lunes 22 de febrero volverá al espacio Ángeles Araya. La periodista, que ya había participado como panelista de Bienvenidos, asumirá la conducción del matinal haciendo nuevamente dupla con Sergio Lagos, con quien compartió pantalla en febrero de 2020.

La incorporación de la conductora será solo durante esta semana, mientras Tonka Tomicic aún se encuentre de vacaciones. El lunes 1 de marzo, por tanto, cuando la exanimadora del Festival de Viña y Amaro Gómez-Pablos retomen sus labores, "vuelve todo a la normalidad en Bienvenidos", indican las mismas fuentes.

Ángeles Araya y Sergio Lagos en Bienvenidos (2020) | Canal 13

Por otro lado, en cuanto al programa de servicios Aquí Somos Todos, que lidera la propia Ángeles Araya, también hay novedades. Esto, pues durante la próxima semana continuará al mando del espacio Angélica Castro, quien debutó como conductora a comienzos de febrero a raíz de las vacaciones de la periodista.

No obstante, una vez que los rostros oficiales del matinal retomen sus funciones, Araya también volverá a hacerse cargo de la apuesta de servicios de Canal 13, que en abril cumplirá dos años en pantalla.

Cabe precisar que en los últimos días se ha especulado sobre la reestructuración que tendría Bienvenidos este año para recuperar su sintonía, apuntando a la supuesta salida de tres integrantes. Sin embargo, fuentes al interior de la señal privada señalaron a El Filtrador que por lo pronto no hay cambios confirmados, dando cuenta que la información que circula en redes sociales sería falsa.

0 comentario
0

También te puede interesar