Siguen los cambios: Aquí Somos Todos estrena el lunes nueva conductora

por Rocio Toledo @rociotole_
Ángeles Araya

Nuevos cambios prepara Canal 13 para febrero, y es que al arribo de Sergio Lagos a Bienvenidos, matinal al que se incorporará como conductor estable, se suman novedades en Aquí Somos Todos, programa de servicios liderado por la también periodista Ángeles Araya.

De acuerdo a fuentes ligadas a la producción del espacio, la la destacada profesional saldrá de vacaciones durante el próximo mes, por lo que su rol como conductora quedará en manos de otro rostro.

Si bien el programa ha sumado diversas figuras a su panel, como fue el caso de Francisco Saavedra, Martín Cárcamo y Leo Caprile, esta vez la señal privada decidió apostar por una animadora. Así, según detallan las mismas fuentes, será Angélica Castro quien tome el mando de Aquí Somos Todos.

En tal sentido, en el programa de este viernes, al aire a las 18.20 horas, se anunciará el "traspaso de mando", que se concretará a partir del próximo lunes 1 de febrero, día en que Ángeles Araya inicie su feriado legal.

En 2020, cabe recordar, Angélica Castro y su esposo, Cristián de la Fuente, estuvieron al mando del espacio de conversación emitido por TV+ Con amigos en casa, cuya segunda temporada finalizó hace algunas semanas.

0 comentario
0

También te puede interesar