Matinal Bienvenidos comienza febrero con importantes cambios

23054 vistas
Bienvenidos

No ha sido un buen inicio de año para el matinal de Canal 13 Bienvenidos. Pero el programa está decidido a cambiar la historia a contar de febrero.

Es por ello que a contar del lunes 1 de febrero el espacio liderado por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos sumará un nuevo conductor para hacerse cargo de Bienvenidos por un par de semanas.

Se trata del exintegrante del late Sigamos de Largo Sergio Lagos, quien llegará a ocupar el puesto de Gómez-Pablos, ya que a inicios del mes venidero comenzará sus vacaciones, cuentan a El Filtrador fuentes al interior de la señal.

Cabe señalar que Lagos se ha hecho cargo del espacio en reiteradas oportunidades, siendo una de las más exitosas cuando en 2019 reemplazó a Martín Cárcamo mientras éste conducía el Festival de Viña del Mar.

De hecho, fue tal el buen recibimiento que tuvo Sergio Lagos por parte de los televidentes que éstos solicitaban la permanencia del conductor en el programa, lo que se concretó a las semanas después.

Imagen: Archivo

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más