Condimentos variados ofrecerá este sábado La Divina Comida

por Rocio Toledo @rociotole_
2209 vistas
La Divina Comida

El tercer capítulo de la nueva temporada de La Divina Comida ya tiene todo listo para tomarse la parrilla prime de Chilevisión este sábado 20 de marzo, a contar de las 22.00 horas.

Como de costumbre, el espacio dio a conocer a través de redes sociales quiénes serán los comensales que protagonizarán el episodio. "Nuevos invitados para seguir disfrutando de muchas risas e historias", reza una publicación en Instagram donde revelan que el humorista Christián Henríquez, conocido por su personaje "Ruperto", y el diputado Jorge Alessandri dirán presente esta semana en el programa.

Junto a ellos participarán dos rostros insignes de la teleserie Verdades Ocultas de Mega. Se trata de las actrices Viviana Rodríguez y Francisca Gavilán, quienes dieron vida, respectivamente, a María Luisa y la villana Eliana en la apuesta dramática que lleva más de tres años al aire.

Este será el reencuentro en pantalla de las intérpretes, puesto que ninguna de ellas forma parte del nuevo ciclo de la ficción, donde sus personajes son encarnados en esta oportunidad por Cecilia Cucurella y Mabel Farías, respectivamente.

En términos de sintonía la séptima entrega de La Divina Comida ha liderado en su horario de emisión. El episodio debut, por ejemplo, alcanzó 15.6 puntos de rating, mientras que el pasado sábado el espacio marcó 11.8 unidades.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más