Periodista de TVN mostrará sus dotes culinarios en La Divina Comida

4678 vistas
Divina Comida

Este sábado Chilevisión transmitirá (22.00 horas) un nuevo capítulo de la séptima temporada de La Divina Comida, espacio conducido por la voz en off de la comediante Jani Dueñas.

Entre los invitados destaca el periodista de Televisión Nacional (TVN) y panelista del matinal Buenos Días a Todos, Gino Costa; la alcaldesa de Peñalolén Carolina Leitao, y los actores Soledad Cruz y Gabriel Cañas.

"Tenemos nuevos invitados para este sábado, que se la jugarán con todo para ganar en la cocina!! Además, cantarán, bailarán y reirán sin parar en #LaDivinaComida7 (sic)", escribieron desde la cuenta de Instagram del programa para promocionar el capítulo.

Cabe señalar que el primer episodio de la nueva temporada La Divina Comida promedió 15,6 puntos de rating y alcanzó peak de 17 unidades, posicionándose en el primer lugar de sintonía, según las cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más