Actor de Mega sufre violento asalto: Lo encañonaron y le desvalijaron la casa

por Rocio Toledo @rociotole_
1997 vistas
Verdades Ocultas

A través de su cuenta de Instagram, el actor Camilo Carmona, conocido por interpretar a Marco en la teleserie de Mega Verdades Ocultas, denunció el violento robo que sufrió en su domicilio ubicado en Puchuncaví, región de Valparaíso.

Según dio a conocer, el hecho ocurrió este martes, cerca de la hora de almuerzo, cuando dos sujetos entraron a su hogar. "Dos pendejos de no más de veinticinco años, uno con pistola y otro con una metralleta UZI. Si, !!! una metralleta UZI y no me interesó averiguar si era real. Estábamos almorzando y aparecieron de la nada, los dos con pistola en mano, rompieron el ventanal y entraron (sic)", contó.

El actor sostuvo que los antisociales lo tiraron al suelo y "me encañonaron en la cabeza". Esto, mientras su pareja "le ofrecía todas nuestras cosas. Y pedían oro, que por supuesto no tenemos; ni joyas, ni un puto lingote, ambos somos actores de teatro, no de Hollywood", acotó.

En esa línea, Carmona precisó que en febrero pasado "ya le robaron a unas vecinas-locales de Maitencillo, con armas también, amarraron a su familia y les vaciaron la casa. Robaron varios restaurant y tiendas este verano, y pa qué mencionar los portonazos en Puchuncaví (sic)", sostuvo. "Comuniquémonos y organicémonos para cuidarnos por favor. Es lo único real y concreto que podemos hacer. Conozcamos nuestros vecinos y nuestro barrio", agregó.

"Ayer nos amenazaron de pegarme un tiro si no les pasábamos todo. Pero tuvimos suerte, controlamos la situación y los hueones se fueron: se fueron con nuestras cosas y nuestro auto. Qué impotencia y qué rabia por la chucha. Nosotros vivimos en el sector de La Canela, Puchuncaví, al lado de Maitencillo. No es nuestra segunda vivienda, nuestra familia ha vivido y trabajado toda la vida acá en la comuna (sic)", enfatizó.

Finalmente, el exintegrante de Verdades Ocultas pidió que le informen sobre su vehículo robado. "Es un Hyundai Veloster negro, patente GZXY91, le faltaba el foco trasero. Nosotros estamos bien, así que no se preocupen", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más