El ambicioso proyecto de Julio Milostich: Quiere llevar al cine recordada teleserie

por Rocio Toledo @rociotole_
3482 vistas
Julio Milostich

A casi 13 años del estreno de El señor de la querencia, el actor que protagonizó la recordada teleserie de Televisión Nacional (TVN), Julio Milostich, dio a conocer anécdotas sobre la producción dramática.

En conversación con el podcast Los Reyes del Drama, el intérprete, además, comentó detalles de la grabación de la popular ficción, revelando el acuerdo que habían realizado los actores de darse golpes reales. "Si te quedaban los dedos marcados, parábamos", dijo con humor. "La mayoría de los charchazos que se veían en la teleserie eran dados con cierta crudeza, cierta realidad", agregó.

Milostich también se refirió al cuadro de estrés que sufrió durante y después de las grabaciones de la teleserie. "No podía llevármelas pelada. Tuvimos que parar un tiempo durante las grabaciones porque la Quena (Rencoret) se dio cuenta que estaba todo muy bullente. Gracias a Dios teníamos muchas escenas grabadas que podían salvarnos al aire, entonces pude descansar", explicó.

"Aún así fue realmente agotador. A uno le gusta hacer ese tipo de personajes como actor. Uno es masoquista. Terminó la teleserie y terminó el proceso. Pasó el tiempo y se sanaron los resquicios de ese tema", reconoció.

A la pantalla grande

Asimismo, el actor reveló que está planeando la versión cinematográfica de El señor de la querencia junto a Víctor Carrasco, destacado escritor chileno y autor de la teleserie. "Tenemos que luchar contra el monstruo grande de TVN que tiene los derechos. Creo que esta película sería un batatazo mayor. Es un sueño muy concretable, es una idea conversada con algunos personajes importantes como el creador, Víctor Carrasco", expuso.

"Lo loco de esto es que al autor de la teleserie ya no le pertenece. Yo quiero tratar de hacerla antes que me ponga más viejo y no me cueste media hora subirme al caballo. Imagínate ver cincuenta caballos a la vez en la pampa. Una maravilla sería", acotó.

Finalmente, el protagonista de la ficción expresó que "no sólo sería algo que llenaría salas, sino que sería un tremendo documento. Para el director que la dirija sería una delicia poder rodar una cosa así. Sueño con el día en que Víctor me confirme que ya recuperó los derechos. Me dice que no es imposible. Los actores se están enterando por esta entrevista", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más