Gravísima denuncia contra el chef de la televisión Chris Carpentier

por Rocio Toledo @rociotole_
Chris Carpentier

En horas de esta mañana la actriz Elisa Zulueta compartió a través de redes sociales una grave acusación que pesa sobre el cocinero profesional Chris Carpentier, conocido por su rol en programas culinarios como MasterChef Chile (Canal 13) y Oye al Chef (Chilevisión).

Según se aprecia en las imágenes, la denuncia fue realizada por la supuesta víctima Claudia Brunetti Contador a través de su cuenta de Instagram, quien le habría pedido a la intérprete nacional viralizar las publicaciones para dar a conocer el caso de abuso sexual.

"Hoy me quiero descargar un poco. ¡Hay miles de mujeres que las tocan, maltratan y abusan de ellas! Me han pasado cosas en la calle y también con gente supuestamente respetable y que pensaba que jamás me harían algo así", comienza el relato de la denunciante.

Y continúa: "Hace 14 años fui abusada sexualmente por Chris Carpentier en su oficina del restorán C. Hoy tengo la fuerza y las ganas de decirlo. Y aparte de ellos nunca me pagó el sueldo. O sea, abusador y ladrón. Qué alivio más grande, ya no tengo miedo. Soy libre".

En un segundo tuit de la actriz, Brunetti reitera su denuncia contra Carpentier agregando que "aunque ha pasado mucho tiempo nunca antes me atreví a decirlo porque tenía miedo. Hoy ya no tengo miedo y soy libre".

Hasta el momento Chris Carpentier no se ha referido públicamente a las acusaciones en su contra.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más