El honesto "mea culpa" de Karen Bejarano tras su paso por Mekano

por Rocio Toledo @rociotole_
2033 vistas
Karen Bejarano

A casi 14 años del término de Mekano, la cantante y recordada participante del programa juvenil de Mega, Karen Bejarano, reflexionó sobre su experiencia en el espacio gracias al cual dio su salto a la fama.

En entrevista con Revista Sarah, Bejarano sostuvo que efectivamente era "una época muy distinta, todo costaba más. Ahora con las redes sociales puedes generar contenido y si es entretenido la gente te apoya. En mi caso era súper difícil porque venía de un sector humilde, no tenía ningún pituto... Pero eran tantas mis ganas que sabía que podía conseguirlo", sostuvo.

Consultada respecto a situaciones que se dieron en Mekano y que hoy se cuestiona, la artista indicó que se arrepiente de "haber dado espacio a que se metieran en mi vida privada. Uno entraba en una dinámica de docurrealidad. Prácticamente vivía en Mega. Era imposible que no hubiese conflictos, romances… Éramos como un curso: estábamos todo el día juntos. Me hubiese gustado tener más carácter y haber dicho que no desde antes".

Por otro lado, en cuanto a la sexualización en la TV de aquel entonces, la influencer puntualizó que los hombres también sufrían ese flagelo. "Ojo, en ese tiempo el axé trajo la ropa cada vez más chica. Nuestro referente era Britney que usaba pantalones que no tapaban nada, pero era la moda del momento y cada una se ponía lo que quería", dijo.

"Yo era más recatada porque era más niña, y porque nunca me sentí sexy. No era la mina rica ni linda, yo era la chistosa y la que cantaba", comentó la figura de televisión, precisando, además, que contrario a lo que se cree no odia su nombre artístico de Karen Paola, acuñado en Mekano.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más