Con estos invitados Podemos Hablar buscará recuperar el primer lugar de sintonía

por Rocio Toledo @rociotole_
4018 vistas
Podemos Hablar

Este viernes, en horario estelar, el programa de Chilevisión Podemos Hablar (PH) estrenará el tercer capítulo de su nueva temporada, una edición que estará cargada de risas y anécdotas gracias a seis nuevos invitados.

Y es que según se aprecia en el avance compartido por la señal privada, esta semana el espacio conducido por Julián Elfenbein tendrá como protagonistas sólo a figuras ligadas al humor, representantes de la escena local en sus diferentes ramas.

En esta oportunidad participarán los conocidos humoristas Bombo Fica; Paul Vázquez, "El Flaco"; Natalia Cuevas; la actriz y exintegrante de Morandé con Compañía María José Quiroz; Yamila Reyna y el deslenguado Gabriele Benni.

Como de costumbre, en la cita los famosos invitados revelarán detalles íntimos y desconocidos de sus vidas y, junto a esto, el capítulo contará con dos nuevas secciones, adelanta Chilevisión.

Esto, como parte de la renovada temporada de Podemos Hablar que incluye nuevas dinámicas con el fin de respetar los protocolos sanitarios impuestos por las autoridades ante la pandemia del coronavirus.

Cabe precisar que la apuesta de conversación regresó a las pantallas el viernes 5 de marzo, logrando el primer lugar de sintonía con un promedio de 12.7 puntos. La semana pasada, no obstante, el espacio alcanzó 10.8 puntos de rating, según indica Kantar Ibope Media, mientras que el bloque prime fue liderado por Got Talent Chile, programa buscatalentos de Mega que en su debut marcó 14.4 tantos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más