Apuesta total: Las películas que Canal 13 exhibirá en Grandes Eventos

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

El espacio Grandes Eventos de Canal 13 dará inicio a un inédito ciclo de cine turco, en el cual la señal exhibirá una variada oferta programática a partir de este viernes, en horario prime.

Según se detalla, la apuesta incluye cuatro películas turcas de género romántico. La encargada de abrir el ciclo será Todo por mi hijo ("Hadi Be Oglum"), cinta que está centrada en Alí, un pescador que dedica su vida a cuidar a su hijo Efe con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y no es capaz de reír ni reaccionar a lo que escucha desde la muerte de su madre.

La producción está protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ, actor conocido en nuestro país como protagonista de las teleseries Amor prohibido y Crash, entre otras.

El próximo viernes 17, en tanto, Canal 13 estrenará Amor infinito ("Sonsuz Ask"), cuya historia sigue a un neurocirujano que ofrece ayudar económicamente a su sirvienta a cambio que la acompañe a una fiesta. Tras el surgimiento del amor entre ambos, deberá ayudarla a sobrellevar un tumor cerebral.

Posteriormente, en enero -en fechas aún por confirmar-, el turno será de El amor se parece a ti ("Ask Sana Benzer"), cinta protagonizada por Burak Özçivit ("El Sultán") y Fahriye Evcen ("La familia"), quienes son pareja en la vida real y que en esta producción dan vida a un pescador que lucha por conservar el restaurante de sus padres. Esto, mientras se enamora de una misteriosa joven recién llegada a la ciudad costera donde vive.

Por último, el ciclo de cine exhibirá Para nosotros dos ("Ikimizin Yerine"), protagonizada por Serenay Sarıkaya ("Medcezir") y Nejat İşler ("Cukur"),  y cuya trama presenta a una joven nacida en un pequeño pueblo que se enamora de su nuevo profesor de literatura, contra la firme oposición de su familia.

You may also like