Aquí Mando Yo: TVN trae de regreso a exitosa dupla Swett -Zabaleta

por Dayana Cortés
Aquí Mando Yo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los canales han debido modificar su parrilla debido a las medidas de seguridad exigidas por la autoridad para prevenir la propagación del coronavirus (Covid-19). Así, muchas estaciones, ante la imposibilidad de realizar programas en vivo o con presencia de público, han dispuesto el reestreno de exitosas teleseries.

En este contexto Televisión Nacional (TVN) trae de regreso a una de las duplas más queridas por el público: María Elena Swett y Jorge Zabaleta. Esto, porque a ocho años de su estreno, la señal estatal pondrá hoy nuevamente en pantalla la teleserie Aquí Mando Yo.

La producción dramática de la señal pública fue exhibida entre el 12 de septiembre de 2011 y el 23 de abril de 2012. Dirigida por Ítalo Galleani y escrita por Daniela Castagno, Elena Muñoz, Rodrigo Muñoz, Rodrigo Bastidas y Luis Ponce, la ficción se exhibirá de lunes a viernes a partir de las 19.45 horas.

La trama de la historia se enfocaba en una pareja que cambia los roles tradicionales de un matrimonio: él se encarga de las tareas domésticas mientras ella mantenía a la familia. La historia mostraba el estilo de vida al interior del clan conformado por Diego (Zabaleta), Sofía (Swett) y sus hijas. La característica principal de este núcleo familiar es que ella era una exitosa ejecutiva, mientras él era un desordenado locutor de radio que se hace cargo del cuidado de las niñas.

Datos curiosos

Jorge Zabaleta

Originalmente la teleserie debutaría en pantalla el 5 de septiembre de 2011, pero el accidente aéreo en Juan Fernández, en que perdieron la vida cinco integrantes del programa Buenos días a todos, entre ellos el conductor Felipe Camiroaga, postergó su emisión.

Otro antecedente vinculado con Aquí Mando Yo es que la actriz María Elena Swett grabó parte de la teleserie embarazada de su hijo Santiago, por lo que en la producción decidió que su personaje Sofía se embarazara.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar