En medio de la pandemia por coronavirus, la televisión se ha visto obligada a sacar algunos espacios del aire, como fue el caso de Juego contra Fuego, programa de Canal 13 conducido por Leo Caprile que fue cancelado debido a la emergencia sanitaria.
Fue a raíz de lo anterior que Caprile se sumó a Aquí Somos Todos, nuevo espacio social conducido por la periodista Ángeles Araya. En su nuevo rol, el también locutor tiene a cargo la sección Aquí hay pega, que tiene por objetivo dar apoyo a emprendedores que envían sus videos para promocionar sus negocios.
“Llegar a un espacio tan diferente a lo que uno suele hacer en televisión, que es de más entretención, también nos permite poner en práctica otras facetas de nuestras capacidades y lo que es más importante: se contribuye y se es útil en un momento donde se necesita información, ayuda y solidaridad”, sostuvo Leo Caprile en conversación con el portal Página 7.
Sobre lo mismo, agregó que “espero que sea útil mi estadía en el espacio. Uno cuando viene es porque está a cargo de una tarea, ya sea como activador social o en alguna campaña. Si me piden ir a la calle, voy a la calle”, sentenció.