A solo días de haberse “bajado” del programa Podemos Hablar, Daniela Aránguiz arremetió contra su expareja, Jorge Valdivia, asegurando que pronto participaría en el espacio de Chilevisión.
La ex Mekano tomó dicha decisión “por respeto a la salud mental”, pues Valdivia había sido internado tras sufrir una crisis nerviosa.
Sin embargo, cuando en Zona de estrellas hablaban sobre Mauricio Pinilla, quien también acudió a un recinto de salud por un cuadro de estrés, Aránguiz apuntó sus dardos contra su expareja.
“Parece que está en Panamá, leí en una página. Este fin de semana le tocaba con los niños, sí. Eso lo debería hacer cuando no le toque con ellos, salir de vacaciones con la polola”, disparó Aránguiz en clara alusión a Maite Orsini, supuesta pareja del "mago".
En ese sentido, agregó que el exfutbolista le habría dicho que estaba enfermo, por lo que no podía quedarse con los niños este fin de semana. Asimismo, indicó que estaría con licencia hasta el martes.
“Páselo bien, pero sea responsable (…) Si ya no les manda ni supermercado a los niños, por lo menos que los vea”, apuntó y posteriormente expresó que “yo creo que uno tiene que ser responsable, Jorge Valdivia. Deja de hacerte la víctima internándote”.
“Los padres son buenos padres hasta que se separan de la madre, ahí no más la voy a dejar. Esa cuenta se la voy a pasar yo”, sentenció.
Confirmó regreso a PH
Por otro lado, respecto a Podemos Hablar, Daniela Aránguiz aseguró que “me ofrecieron hasta chin chin (dinero) para no ir al programa. Ahora voy, y voy con todo”.
“Prepárense todos los que están viendo, porque muy pronto estaré en PH contando la verdad de todos los detalles más escandalosos de esta teleserie”, dijo.
“Para que vean por quién votaron y para desenmascarar a todas estas personas que dicen ser tan honestas… ahora con pruebas lo vamos a desenmascarar”, comentó, refiriéndose nuevamente a la diputada Orsini.