«Este es mi último dÃa en Mucho Gusto y espero gozarlo con todos mis amigos, con el equipo». Con estas palabras, Karla Constant confirmó, en pantalla, su salida de Mega.
AsÃ, conforme sostuvo José Miguel Viñuela, dedicarÃan todo el capÃtulo a la animadora que decidió no renovar su contrato con la estación privada, y emprender nuevos desafÃos laborales en otra casa televisiva.
[adsense]
Pero fue en la última hora del programa que éste realizó la correspondiente despedida, donde sus compañeros de labores, evidentemente afectados por su partida, le entregaron sentidos mensajes.
Expresando que es un privilegio poder despedirse de quienes quiere, Begoña Basauri afirmó que Constant halló su misión en la vida. «Cuando dejo de lado el egoÃsmo de decir ‘no quiero perderte’ creo que lo que encontraste es tan grande que nos llevas un paso adelantado en eso, y que sé que es como un proceso muy bonito el que partes«, sostuvo.
Por su parte, con lágrimas en los ojos, MarÃa José Quintanilla destacó la templanza de la animadora. «Tú eres eso, una mujer llena de tranquilidad, de serenidad… Pucha, Karla, tú nos enseñaste aquà el concepto aplicado de sororidad; una mujer que va por delante siendo generosa, particularmente con su género», dijo.
Palabras similares tuvo Diana Bolocco, quien recordó que cuando arribó al programa fue recibida con mucha generosidad. «Solo agradecerte públicamente por tu corazón enorme», manifestó.

Último capÃtulo
«Creo que tuve el privilegio y la suerte de conocer gente tan diversa, cada uno con sus cualidades, y nos hemos querido tanto en este camino. Yo creo que lo más importante de haber estado en esta plataforma maravillosa que se llama Mucho Gusto primero es abrir los corazones», partió diciendo.
En esta lÃnea, agregó que emprenderá un nuevo camino «que tiene que ver con que por fin descubrà lo que quiero hacer, pero también me da pena despedirme porque aquà hay un cotidiano».
“No puedo dejar de agradecer a todos ustedes que están en la casa, por el cariño de siempre. Les agradezco mucho. También a la gente que me habló en la calle y que permitió descubrir cosas en mà (…) Espero de verdad siempre haber sido una buena intérprete», expresó. «Gracias por dejarme ser parte de esta familia, los llevo en el corazón. Y gracias a ustedes, por la sintonÃa, el cariño y por acompañarnos siempre», dijo con la voz quebrada.
[adsense]






