Luis Jara se refiere a la salida de Karla Constant de Mucho Gusto

Luis Jara
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El día de ayer se confirmó la salida de la conductora de Mucho Gusto, Karla Constant, de Mega, lo que se tradujo en una sorpresa no sólo en el público sino que también en el equipo del matinal.

Tal es el caso del cantante y animador del espacio, Luis Jara, quien se enteró mientras se encontraba en Miami, Estados Unidos, por lo que a través de una entrevista al diario La Cuarta decidió entregar su postura frente a la decisión de la profesional.

“La verdad es que estoy sorprendido porque ninguno se lo esperaba. Me enteré que lo había comunicado al equipo después de la reunión, pero ella había tomado la decisión hace algunos meses, y me llama la atención que nunca se notó nada, guardó muy bien el secreto. Nos va a quedar una nostalgia tremenda”, dijo Jara al matutino.

Tras su salida, Jara explicó que los desafíos para el año que viene serán importantes. "Esta temporada sin Karla tendremos que reinventarnos, yo creo que en general los programas que tienen tanto tiempo al aire deben hacerlo. El Mucho Gusto siempre se ha innovado con bajas importantes como la de Kathy (Salosny), la de Ivette (Vergara)", sostuvo.

Luis Jara y Karla Constant

Karla Constant y Luis Jara (Imagen: Archivo)

"Pablete" expresa su agradecimiento

En tanto, el productor ejecutivo del programa, Pablo Alvarado -mejor conocido como "Pablete"- expresó su agradecimiento a Constant argumentando que “era un gran aporte para el programa, entregaba una mirada cercana, maternal y cariñosa. Pero respetamos su decisión y entendemos sus ganas de buscar nuevos desafíos. Estoy convencido que su talento la hará destacar en cualquier programa de televisión”.

Frente a lo que se viene en 2020, el profesional expuso que tras la pérdida de Karla, se tendrá que diseñar la propuesta para el próximo año. Sin embargo, confía en que "contamos con un elenco excepcional y esperamos seguir conectando con nuestro público de la misma forma en que lo hemos hecho estos seis últimos años, donde hemos logrado ser líderes de las mañanas".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar