Después de seis meses al aire a través de Canal 13, este martes culminó Pasión de gavilanes, teleserie protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.
La historia protagonizada por los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo llegó nuevamente a su final desde su estreno en 2003 y su reiterado paso por la «pantalla chica», todas con gran éxito.
Ante este cierre, la señal de Andrónico Luksic nuevamente moverá su programación vespertina, favoreciendo directamente a Melissa, producción turca que se estrenó hace solo algunas semanas.
De acuerdo a lo informado por la estación, la ficción otomana extenderá su horario de emisión de 14:35 a 15:50 horas. De inmediato a su exhibición, será el turno de Doña Bárbara, teleserie que se transmitirá hasta las 16:55 horas.
Y, finalmente, la doctora Ana María Polo alargará su presencia diaria en la televisora, pues Caso Cerrado será emitido entre las 16:55 y las 19:00 horas. Luego de eso, Martín Cárcamo arribará con su programa de concursos ¡Qué dice Chile!
¿Le iba bien a la teleserie de Canal 13?
Pasión de gavilanes consiguió buenos números para Canal 13, situación que se agudizó a medida que se acercaba a su final.
De acuerdo al ránking publicado por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), el episodio exhibido el martes 5 de septiembre obtuvo un promedio de 8,6 puntos de rating hogar, convirtiéndose en el segundo programa más visto de la señal entre la semana del 1 al 6 de septiembre.