Así será el "muro virtual" de la campaña Vamos Chilenos

por Rocio Toledo @rociotole_
Rafael Araneda Teletón Vamos Chilenos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este viernes 18 de septiembre los canales de televisión darán el puntapié inicial a Vamos Chilenos, la campaña solidaria que liderará Don Francisco y que busca ayudar, en una primera etapa, a 50 mil personas mayores de 80 años que se encuentran solas.

Bajo este contexto, la organización del programa especial dio a conocer a los animadores que participarán en el denominado "muro virtual"; acompañando a distancia a los comunicadores que estarán desde el teatro Teletón.

Así, el viernes 18, a las 22.00 horas, Rafael Araneda y Cecilia Bolocco estarán desde Miami, Estados Unidos, presentando a los diversos artistas que animarán la jornada. A ellos se les suman Francisca García-Huidobro, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quien recientemente dio a luz a su cuarto hijo. Este bloque, detallan, culmina a las 02.00 de la madrugada del día sábado.

La tarde de la segunda jornada, entre las 16.00 y las 20.00 horas, los encargados de conducir la campaña de manera remota serán el actor Fernando Godoy y los comunicadores Carolina de Moras, Scarleth Cárdenas, Juan Pablo Queraltó, Cristián de la Fuente, Angélica Castro, Julia Vial e Iván Núñez. El periodista de TVN estará transmitiendo a través del Facebook live de Teletón y respondiendo junto a doctores y especialistas preguntas de la ciudadanía.

Finalmente, en el bloque de cierre de Vamos Chilenos, desde las 21.00 a las 02.00 del día domingo, Rafael Araneda y Cecilia Bolocco retornarán al muro desde Miami, sumándose a Gino Costa, Polo Ramírez y Daniel Fuenzalida.

Cabe precisar que, al igual que la Teletón de abril pasado, a lo largo de todo el programa Don Francisco participará desde su casa, alentando a los chilenos y chilenas a apoyar la cruzada solidaria.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar