El retiro "con elástico" de Don Francisco de la Teletón

por Rocio Toledo @rociotole_
Teletón Mario Kreutzberger Don Francisco
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ad portas de liderar la campaña Vamos Chilenos, el animador Don Francisco conversó con el periodista de TVN, Gino Costa, sobre el programa solidario que se llevará a cabo este viernes 18 y sábado 19 de septiembre.

"Este es el momento en donde tenemos que celebrar un 18 un poco distinto, un 18 diferente y aprovechar esta oportunidad para homenajear a nuestras personas mayores, pero no solamente homenajear a quienes queremos ayudar, sino que homenajear en general. Si cada uno conoce a algún vecino o alguna persona mayor, que sea su día", comentó en la transmisión vía Instagram.

En ese sentido, el destacado presentador contó que fue la propia gente, mediante una encuesta, la que sugirió que la cruzada benéfica focalizara su ayuda en los adultos mayores, uno de los grupos más afectados por la pandemia del COVID-19.

Futuro

Respecto a su futuro en espacios similares, Don Francisco sostuvo que "he participado hace 42 años en la Teletón y siento que mi responsabilidad en este momento es, no dar un paso al costado, porque sería una mentira, yo quiero seguir colaborando hasta que mi capacidad me lo permita, pero no en la misma posición porque tiene que entrar una nueva generación con nuevas ideas", reveló.

Asimismo, explicó que tanto en la última Teletón, de abril pasado, como en Vamos Chilenos, "he dejado que un grupo de personas más jóvenes que yo hagan el programa. Yo me dedico a tratar de promoverlo y convencerlos a ustedes".

"Tengo un sueño, quiero poner un pequeño estudio de televisión y hacer diferentes cosas en Internet. No solamente yo, sino producir cosas. Otro sueño que tengo es hacer un documental, el tema todavía no lo sé, pero cuando salga la pandemia y si yo todavía estoy claro como para hacerlo, quiero hacer un documental", dijo don Francisco.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar