Apenas quedan dos semanas para que se acabe el reality de Chilevisión Gran Hermano, y en virtud de ello todos los implicados en el programa, desde la producción hasta los familiares de los participantes en el encierro, han comenzado a mover sus fichas de cara al evento que definirá al ganador del espacio de telerrealidad.
Cabe recordar, hace un tiempo, fuentes del espacio de Chilevisión confirmaron a El Filtrador que la fecha exacta en que el programa llegaría a su fin sería el día domingo 3 de diciembre.
Algo así dejó entrever la noche del viernes el periodista Juan Pablo Queraltó –conductor del segmento Espiando la casa–, al señalar que la fiesta de esa velada sería «la penúltima que les queda a los muchachos allá en la casa más famosa del mundo», cuestionándose en seguida si acaso no tenía que haberlo comunicado.
De igual forma, El Filtrador también informó que el día lunes Diana Bolocco ingresará a la «casa más famosa del mundo«, ubicada en Buenos Aires, Argentina, debido a motivos «operacionales», que se traducen en el traslado del set televisivo a otra parte de la las dependencias de Chilevisión.
¿Habrá entradas gratis para la final de Gran Hermano?
Ciertamente, se vienen cambios ajetreados de cara a la final, y los familiares y amigos de los participantes no se han quedado atrás.
En horas de la tarde de este domingo, a través de un post de Instagram en la cuenta oficial de Coni Capelli –concursante que figura como una de las favoritas para ganar Gran Hermano–, cercanos a la bailarina hicieron una sugerente publicación que llamó la atención de cientos de seguidores.
«¿Y si tuviéramos algunas entradas de regalo para la final en vivo de Gran Hermano?» inicia la publicación en el que se encuentra arrobada la cuenta oficial del reality de Chilevisión, aludiendo directamente a la posibilidad de tener invitaciones gratuitas para repartir a los fanáticos que irían esa noche a apoyar a Capelli.
En la publicación, también, se ha hecho un llamado a los seguidores de la cuenta a interactuar y manifestar si estarían dispuestos a aceptar una entrada gratuita para el evento.
«¿Cuántos con ganas de ir? Escriban: VOY A OJOS CERRADOS en este post«, cierra la publicación que, pese a tener pocas horas en línea, ya acumula cientos de comentarios y miles de likes.