Atención, tuercas: Canal 13 llevará a la pantalla dos fechas de gran evento deportivo

986 vistas
Canal 13

Este año es el de los grandes eventos deportivos y en Canal 13 lo saben. Sumada a la Copa América que se realizará en junio próximo, la señal privada exhibirá otra competencia de alto nivel.

Se trata de la Fórmula E, deporte que ha sido transmitido desde 2018 por el canal de Luksic, instancia donde compiten automóviles 100% eléctricos.

Según informa el Área Comercial de Canal 13 ya tiene agendados dos circuitos para ser transmitidos: el primero se realizará en Ciudad de México el 19 de junio y el segundo en Nueva York los días 10 y 11 de julio. Ambas jornadas tendrán la conducción de Ignacio Valenzuela y Juan Cristóbal Guarello.

De esta forma se totalizarán tres transmisiones durante este año, puesto que hace una semana Canal 13 exhibió el circuito de Mónaco.

"Por cuarto año consecutivo el 13 transmite la Fórmula E, lo que a los fanáticos del automovilismo y de los deportes tuercas les genera mucha felicidad y a nosotros también. Somos un canal que siempre ha estado transmitiendo eventos deportivos y eso nos enorgullece. Este sábado nos corresponde transmitir la carrera de Mónaco, uno que es muy respetado y muy tradicional", dijo Valenzuela previo a esa carrera.

Imagen: Canal 13

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más