Otra más: Pronto aterrizará en Chile una nueva plataforma de streaming

791 vistas
streaming Disney

La gigante estadounidense The Walt Disney Company se propende a disponer para Chile su nuevo servicio de streaming Star+, exhibiendo desde aclamados programas que antes pertenecían al canal Fox hasta eventos deportivos de ESPN.

La plataforma, según consigna Biobio.cl, estaría disponible para el territorio nacional desde el 31 de agosto de este año y, según aseguró el presidente de la división latinoamericana de la multinacional, Diego Lerner, “ofrecerá una experiencia personalizada nunca antes vista y ampliará nuestra conexión con las diversas audiencias”.

Asimismo, el alto ejecutivo señaló que la iniciativa se plantea como un complemento de Disney+ diseñado para consolidar a la marca en el reñido ambiente del streaming en Latinoamérica, compitiendo con importantes servicios como Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

En tal sentido, respecto a los objetivos de la marca en la región, Lerner expuso que se pretende “desarrollar, producir y ofrecer contenido local original representativo de los gustos de los consumidores de toda la región, produciendo contenidos originales con casas productoras y talentos de la región para contar historias que conectarán con el público latino. Lo haremos a través de diferentes géneros que permitirán abordar historias de ficción originales, temas sociales e históricos relevantes y de interés general”, apuntó.

En su catálogo, Star+, plataforma principalmente enfocada en un público adulto, contará con aclamadas producciones como The Walking Dead y American horror Story, además de icónicas series como Grey’s Anatomy y The X-Files.

De la misma forma, el servicio de streaming contempla disponer las temporadas completas de series animadas como The Simpsons, Futurama y American Dad! en su oferta.

La apuesta de Disney también integrará un apartado de producciones íntegramente desarrolladas en Latinoamérica a modo de generar mayor conexión con la audiencia de la región, además de ofrecer diversos títulos de destacadas películas como Jojo Rabbit y El Diablo Viste a la Moda, y otros contenidos de ESPN entre los cuales destacan eventos futbolísticos como la Premier Ligue y otras transmisiones de disciplinas que van desde el tenis hasta el boxeo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más