Augusto Schuster será el villano en nueva nocturna de Mega

Augusto Schuster será el villano en nueva nocturna de Mega

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde el mes de octubre del año recién pasado, el área dramática de Mega se encuentra trabajando en su nueva producción nocturna que llevará por nombre ??Juegos de Poder?.

La teleserie es la cuarta apuesta nocturna del canal privado, y su trama se inmiscuirá en el mundo de las influencias, el poder político y la justicia. Un enfrentamiento que planteará un dilema ancestral y familiar: hasta dónde somos capaces de llegar por defender a nuestros hijos.

«Juegos de Poder»

La nueva apuesta dramática es dirigida por Patricio González y cuenta con un elenco encabezado por Alvaro Rudolphy, Francisca Imboden, Simón Pesutic, Jorge Zabaleta, Patricia Rivadeneira, Claudio Arrendondo y Augusto Schuster.

La teleserie marca el enfrentamiento entre dos grandes actores: Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy, quienes después de ocho vuelven a trabajar juntos. Además del debut en las nocturnas y con un rol de villano de Augusto Schuster, quien interpretará a Benjamín Benet.

Su primer rol de villano

«Augusto Schuster»

Schuster junto a Simón Pesutic, quien interpreta a Camilo, serán los responsables del atropello a dos universitarios. En la trama, el personaje de Schuster (Benjamín), ocultará lo sucedido en el accidente.

En conversación con La Cuarta, el actor contó sobre su rol en la teleserie de Mega. ??Me gusta el desafío, lo estoy disfrutando y viviendo muy pleno?, agregando que para armar su personaje de villano se inspiro en ??vi varias películas y series, para poder encontrar referencias de personajes que pueden tener patologías parecidas, de los malos que son. Algunas series de Netflix como 13 Reasons Why, en donde se muestra esta maldad juvenil y mi personaje la lleva de alguna manera a otro nivel?, dijo Schuster.

Para Augusto construir su personaje ha sido intenso. ??Vivo este rol de villano con mucha responsabilidad, desde mirar las referencias, hasta estudiar, hasta proponer estar pendiente de lo que pasa con el personaje a medida que van saliendo los capítulos?, precisó el cantante.

«Ojalá que no me odien tanto»

Sin duda para el rostro del área dramática de Mega la interpretación de Benjamín Benet ha sido su rol más desafiante, pues según relató le permite concretar un personaje que siempre había querido realizar.

??Este personaje me deja jugar en un lugar en donde siempre había querido desenvolverme, que es esto de ser villano. Es muy entretenido y los desafíos están ahí, en poder concretarlo en una teleserie, en la cámara, en la pantalla y que la gente se lo crea y lo viva conmigo?, manifestó.

Respecto a cómo tomará su rol el público, luego de interpretar siempre al chico bueno en todas las producciones en las que ha participado, el actor expresó que ??no sé cómo irá a reaccionar la gente, lo único que espero es que les guste. Estoy haciendo todo mi esfuerzo, toda mi pasión la estoy traduciendo en este rol y ojalá la disfruten, y que no me odien tanto.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar