"Juegos de poder": La nueva nocturna de Zabaleta y Rudolphy

«Juegos de poder»: La nueva nocturna de Mega protagonizada por Zabaleta y Rudolphy

por Rocio Toledo @rociotole_
Juegos de poder
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como informó El Filtrador a mediados de octubre, Mega ya se encuentra trabajando en lo que será su próxima teleserie, que llevará por nombre «Juegos de poder».

La producción no sólo es la cuarta apuesta nocturna del canal privado y el proyecto número 15 del Área dramática que dirige María Eugenia Rencorent; sino que además, es la teleserie que enfrentará a  dos grandes actores: Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy.

Desde Mega precisan que «Juegos de poder» se inmiscuirá en el mundo de las influencias, el poder político y la justicia. Un enfrentamiento que planteará un dilema ancestral y familiar: hasta dónde somos capaces de llegar por defender a nuestros hijos.

Justamente, en base a esta idea es que girará la trama de la sucesora de «Casa de muñecos»,  que encabeza el guionista Luis Ponce y que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva.

MEGA

El director de la teleserie, Patricio González, sostiene que «esta historia nos va a demostrar que todos somos vulnerables y que a cualquiera que ande en la calle le puede pasar lo que le pasa a nuestros personajes». Además, agrega que «una vez más la pantalla de Mega se convierte en un espejo. Aquí el público se encontrará con las perspectivas humanas del Chile de hoy».

El reencuentro en pantalla de Zabaleta y Rudolphy

Tras ocho años, los actores volverán a trabajar juntos, protagonizando «Juego de poder» que se define como un drama policial y de suspenso.

Un rol completamente distinto al último que interpretó en «Si yo fuera rico», tendrá Zabaleta. Y es que el destacado actor regresará a las producciones de corte más serio para interpretar al fiscal Aníbal Ramos, quien no descansará hasta descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida.

MEGA

daPor otro lado, tras haber impacto con su actuación en «Perdona nuestros pecados», Álvaro Rudolphy encarnará al candidato a Presidente de la República, Mariano Beltrán. El político jugará un papel fundamental en la historia, ya que encubrirá a su hijo Camilo (Simón Pesutic), responsable del atropello y a quien busca el fiscal.

Por si no fuera poco, el elenco también lo integran actores de la talla de Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Roberto Farías, Claudio Arredondo, Christián Zúñiga, Patricia Rivadeneira, entre otros.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar