Aseguran que dos actores de "Morandé con compañía" no seguirían en el programa

por Rocio Toledo @rociotole_
15045 vistas
Morandé con compañía

La crisis en la televisión ha arrasado a varias apuestas de la pantalla chica local. Es el caso de "Morandé con compañía", emblemático programa de Mega que a partir de 2019, irá sólo los viernes por la noche.

Con un día menos de emisión (sábados), la salida de algunos actores era algo que, dentro de la industria televisiva, se veía venir. Y justamente esto informó "Intrusos" de La Red, precisando que dos integrantes ya fueron notificados que no continuarán de manera permanente el próximo año.

De acuerdo al espacio conducido por Alejandra Valle, al también actor de "Verdades ocultas", Julio Jung no se le hizo una oferta, por lo que su contrato con la productora Kike 21 no habría sido renovado.

Recordemos que Jung se sumó al estelar el año pasado, ganándose de inmediato un espacio gracias a sus shows e interpretaciones de distintas figuras del espectáculo.

Paralelo a esta salida del artista se encuentra Sandra Donoso, quien luego de más de cinco años en "Morandé con compañía", tampoco continuará en el programa de Kike Morandé.

Morandé con compañía
Sandra Donoso

Asimismo, desde La Red plantearon que a varios rostros del estelar les habrían ofrecido una baja considerable de sus sueldos, llegando incluso a la mitad de lo que recibían.

Factor Belloni

Una noticia que remeció a "MCC" fue la decisión de dejar partir a Ernesto Belloni, uno de los humoristas iconos del espacio, cuya permanencia se vio entorpecida al eliminar la emisión de los sábados, donde él era el rey de la noche.

Sin duda que su salida dejará un vacío en "el estelar del pueblo" y por lo mismo, ayer grabaron la despedida de Belloni, la cual se emitirá mañana, adelantó "Intrusos".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más