Paloma Mami comenta su salida de "Rojo": "No podía hacer mi propia música"

Paloma Mami

La cantante Paloma Mami (Paloma Castillo) ha tenido un meteórico ascenso: a sus 19 años de edad ha sido elogiada en portales importantes del rubro como Billboard. De hecho, su single "No te enamores de mí" fue considerado como un "trap pegadizo", además de ser primera tendencia en YouTube en Chile,  con casi seis millones de reproducciones en una semana.

Es por ello, que la artista decidió realizar hace unos días una transmisión junto a su familia para contestar las preguntas realizadas por sus fanáticos y una de esas preguntas fue el porqué abandonó el programa buscatalentos de TVN "Rojo: El Color del Talento".

Paloma dijo que dejó el espacio, debido a que "no me gustaba el contrato y no podía estar en el programa si no lo firmaba. Ese contrato me restringía a no poder hacer mi propia música, que yo quería y esas cosas??, sentenció la cantante, que no quiso referirse más al tema.

Captura de pantalla, transmisión Paloma Mami (diciembre 2018)

Origen y futuro

Luego de eso, Paloma Mami descartó que lance su primer disco antes de su presentación en Lollapalooza 2019,  en marzo próximo, pero aseguró que se viene un single antes del festival mencionado. Además añadió que le gustaría hacer colaboraciones con otros artistas del género. "Eso siempre está en mente", puntualizó la cantante.

Por otra parte, Paloma se refirió al origen de su nombre artístico, donde dijo que "yo creo que muchas personas que me siguen saben que yo amo a Drake (rapero canadiense) y que soy super fan de él, y su Instagram se tiene como "ChampagnePapi". Entonces cuando yo me hice mi cuenta, cuando era más joven, no sabía como ponerme, entonces me inspire con su nombre que era Papi y yo me puse Mami, por lo que me puse Paloma Mami".

A continuación dejamos la transmisión realizada por la artista:

0 comentario
0

También te puede interesar