El "autotrolleo" de Viva la pipol a pocos días de salir de pantalla

por Rocio Toledo @rociotole_
Viva la pipol
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El día de ayer gran sorpresa generó en los televidentes el anuncio que Viva la pipol dejará de ser emitido. Esto, luego que el productor ejecutivo, Alexis Zamora, fuera desvinculado y con ello se pusiera fin al matinal y otros dos espacios.

"Tras un exitoso periodo que comenzó en marzo de este año y que permitió que la pantalla de Chilevisión se refrescara durante las mañanas, el canal decidió dar por terminado el ciclo de Viva la pipol", confirmaron desde Machasa a través de un comunicado.

A pesar de la inesperada noticia, el panel del programa se tomó con humor la decisión. O al menos así lo dejaron ver esta mañana, al inicio de su antepenúltima emisión en pantalla.

"Estamos en vivo... aún", comentó Jean Philippe Cretton, provocando risas entre sus compañeros de labores. "El viernes nos vamos a despedir como corresponde", manifestó Pamela Díaz.

Pero fue Pablo Zúñiga quien continuó con la senda de humor que había tomado el conductor del espacio. "Ayer dije 'me voy a desconectar de todo'. No he leído diarios, Instagram, redes sociales, nada. Hoy me vine al programa y dije 'qué bueno desconectarse, ¿qué puede pasar de un día para otro?'", bromeó el periodista.

"Mi nueva red social no es Instagram, es LinkedIn", agregó el panelista de Tu vida, tu historia, otro programa que también fue cancelado por la estación privada.

Tras esto, Díaz volvió a tomar la palabra para preguntarle a Felipe Vidal si se encontraba bien después de enterarse del término de Viva la pipol. "Sí, todo muy bien (...) Por esas cosas de la vida vamos a hablar, entre otros temas, acerca de los seguros de cesantía", respondió en broma.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar