"Avenida Brasil" será emitida por tercera vez en TV abierta

por Rocio Toledo @rociotole_
2637 vistas
Avenida Brasil

La primera vez de la producción brasileña  "Avenida Brasil" en la televisión abierta nacional fue en 2013, cuando Canal 13 apostó por esta superproducción que logró imponerse a las demás apuestas dramáticas del horario. En 2015, el ex canal del angelito volvió a emitir la teleserie.

Hoy, tres años más tarde, la telenovela está lista y dispuesta para reestrenarse. Esta vez, eso sí, lo hará por las pantallas de Mega, tras un convenio firmado por esa televisora con la importante cadena de televisión, Red o Globo.

La nueva apuesta de la señal privada debutará el próximo lunes 27 de agosto, a las 16:30 horas, luego de su producción original "Verdaderas Ocultas" que, recordemos, tiene a sus seguidores con el alma pendiendo de un hilo debido a todas las teorías que existen sobre un posible desenlace.

Una historia que impactó a millones de espectadores

"Avenida Brasil" narra la historia de venganza y amor de Rita (Débora Falabella), quien a sus cortos 6 años de edad es abandonada por su madrastra, la malvada Carmina (Adriana Estéves) en un basural. Esto después que la antagonista del drama estafara y dejara muerto al padre de la niña.

Es en el vertedero donde Rita conoce a Jorgito, el amor de su vida del que se tuvo que separar al ser adoptada por una familia argentina y rebautizada bajo el nombre de Nina.

Avenida Brasil

12 años han pasado en la vida de la protagonista y ahora, decide regresar a Brasil para buscar venganza de todo el daño que le provocó su madrastra. Sin embargo, su minucioso plan se verá en peligro cuando se reencuentre con Jorgito, quien fue adoptado por Carmina.

En su país de origen, la teleserie cautivó a más de 38 millones de espectadores y su final, marcó un hito al paralizar las calles cariocas. En Chile, el cierre de la historia arrasó el horario prime al promediar 23 puntos, con un peak de 26 unidades, consagrándose como la producción brasileña más vista en los últimos 10 años.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más