La primera vez de la producciĂ³n brasileña  «Avenida Brasil» en la televisiĂ³n abierta nacional fue en 2013, cuando Canal 13 apostĂ³ por esta superproducciĂ³n que logrĂ³ imponerse a las demĂ¡s apuestas dramĂ¡ticas del horario. En 2015, el ex canal del angelito volviĂ³ a emitir la teleserie.
Hoy, tres años mĂ¡s tarde, la telenovela estĂ¡ lista y dispuesta para reestrenarse. Esta vez, eso sĂ, lo harĂ¡ por las pantallas de Mega, tras un convenio firmado por esa televisora con la importante cadena de televisiĂ³n, Red o Globo.
[adsense]
La nueva apuesta de la señal privada debutarĂ¡ el prĂ³ximo lunes 27 de agosto, a las 16:30 horas, luego de su producciĂ³n original «Verdaderas Ocultas» que, recordemos, tiene a sus seguidores con el alma pendiendo de un hilo debido a todas las teorĂas que existen sobre un posible desenlace.
Una historia que impactĂ³ a millones de espectadores
«Avenida Brasil» narra la historia de venganza y amor de Rita (Débora Falabella), quien a sus cortos 6 años de edad es abandonada por su madrastra, la malvada Carmina (Adriana Estéves) en un basural. Esto después que la antagonista del drama estafara y dejara muerto al padre de la niña.
Es en el vertedero donde Rita conoce a Jorgito, el amor de su vida del que se tuvo que separar al ser adoptada por una familia argentina y rebautizada bajo el nombre de Nina.

12 años han pasado en la vida de la protagonista y ahora, decide regresar a Brasil para buscar venganza de todo el daño que le provocĂ³ su madrastra. Sin embargo, su minucioso plan se verĂ¡ en peligro cuando se reencuentre con Jorgito, quien fue adoptado por Carmina.
[adsense]
En su paĂs de origen, la teleserie cautivĂ³ a mĂ¡s de 38 millones de espectadores y su final, marcĂ³ un hito al paralizar las calles cariocas. En Chile, el cierre de la historia arrasĂ³ el horario prime al promediar 23 puntos, con un peak de 26 unidades, consagrĂ¡ndose como la producciĂ³n brasileña mĂ¡s vista en los Ăºltimos 10 años.






