Héctor Noguera sale al paso tras polémica con Patricia Maldonado

por El Filtrador
1764 vistas
Héctor Noguera

Lejos de apagarse, la controversia entre los actores de Mega y Patricia Maldonado está más encendida que nunca, ya que tras el desaire que protagonizó en vivo el actor Alejandro Goic contra la animadora del ??Mucho Gusto? declarando que ??ella simboliza a quienes torturaron y mataron en dictadura?, y luego de divulgarse una carta en el que el mencionado gremio acordó no compartir escenario alguno con ella, fue ahora el reconocido protagonista de innumerables teleseries, Héctor Noguera, quien las ofició de vocero para aclarar esta desaveniencia que pareciese no tener punto final.

A pesar que desde la gerencia de la estación televisiva del grupo Bethia han negado la existencia de la misiva, provocando incluso que el director ejecutivo, Patricio Hernández, difundiese un comunicado señalando que ??las expresiones emitidas a título personal por cualquiera de sus profesionales fuera de las pantallas de Mega no reflejan el pensamiento del canal ni pueden ser interpretadas como representación de nuestra empresa?, lo cierto es que ??Tito? Noguera, tal como lo hiciera su colega Sigrid Alegría, confirmaron la postura del elenco de ??Casa de Muñecos? manifestando que: ??la verdad no sé si habrá carta o no. Lo que sí es cierto es que como agrupación decidimos no participar ni compartir pantalla con ella?.

Actores y Patricia Maldonado

Sigue polémica entre actores y Paty Maldonado

Recordemos que este bullado episodio llegó incluso hasta el congreso, donde el diputado Osvaldo Urrutia (UDI) salió en defensa de la panelista del matinal aconsejándola a invocar la ley Zamudio por la ??evidente discriminación que ha estado sufriendo por el simple hecho de pensar diferente a ellos?.

 

¿Cómo terminará esta guerra ya declarada?

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más