Diputado Osvaldo Urrutia (UDI) aconseja a Patricia Maldonado a recurrir a la Ley Zamudio

por El Filtrador
Patricia Maldonado

Todo parece indicar que la verdadera teleserie de Mega no es ??Casa de Muñecos?, la cual por cierto se estrenó con un sólido primer lugar en el horario nocturno del pasado lunes 20 de agosto sobrepasando incluso a ??Pasalapabra versión repechaje?. El escándalo que se está viviendo en las entrañas de la estación televisiva del grupo Bethia es debido a la decisión que tomó el gremio de actores del canal de hacerle la cruz a Patricia Maldonado luego del desaire que se inició con el actor Alejandro Goic.

Actores y Patricia Maldonado

La polémica vivida en Mega

A raíz de ello, es que este polémico episodio llegaría incluso a oídos del congreso ya que el diputado de la UDI, Osvaldo Urrutia, quien protagonizara hace unas semanas una gresca con un abogado que asistió sin corbata a una sesión del parlamento, salió en defensa de la animadora del "Mucho Gusto" y le aconsejó que aplicara la Ley Zamudio en su favor.

En palabras anunciadas a Publimetro, el honorable declaró que ??creemos que los derechos fundamentales de Patricia Maldonado están siendo vulnerados de manera evidente en la Ley Zamudio, por lo que ella debería ejercer ese derecho para proteger sus garantías legales y constitucionales y dejar en claro que ningún chileno puede ser discriminado arbitrariamente por su forma de pensar, en este caso, discriminada por una agrupación de actores?.

Posteriormente, Urrutia cerró su argumentación sentenciando que "La Ley Zamudio no es sólo una ley creada por la izquierda y para la izquierda, sino que también es una norma jurídica que puede ser usada por cualquier chileno, y  es por ello que llamamos a los ejecutivos de Mega a respaldar a sus trabajadores y a no se dejarse presionar por motivos de rating o dinero".

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más