Un tenso momento se vivió en el estelar de Canal 13 Bailando por un Sueño, luego del áspero cruce de palabras entre la cantante Katherine Orellana y la panelista del matinal Bienvenidos y miembro del jurado, Raquel Argandoña.
El contexto de la situación se dio cuando había altas expectativas con la presentación del dúo. Sin embargo, la exchica Rojo y su bailarín defraudaron luego que la «morenaza» olvidara parte de la coreografía.
[adsense]
Momento de tensión
Tras una distendida conversación entre el conductor del espacio, Martín Cárcamo, y la «Quintrala», Orellana interrumpió a la jurado diciendo: “Yo soy Orellana nomás, no soy Argandoña”, desatando la reacción del público presente en el estudio.
Argandoña «agarró el guante» y le respondió: “Kathy, las oportunidades siempre se te han dado, yo las he aprovechado, tú no”, a lo que la cantante sólo atinó a balbucear “sí, pero…”
Argandoña, tremendamente experimentada en este tipo de polémicas y sospechando para donde iba el diálogo, cerró con un “ya, no vamos a discutir”. Lo propio hizo “la morenza de Rancagua”: “no, mejor no”, dijo.
Pese al tenso momento que se vivió entre la jurado y la competidora, Argandoña evaluó a Katherine Orellanada con nota 7.
[adsense]