Bailando por un Sueño ya tiene a su primer participante eliminado

por Dayana Cortés
Eyal

Este lunes se efectuó la primera jornada de eliminación del estelar de Canal 13 Bailando por un Sueño. Corrían riesgo de irse del espacio la comediante Belén Mora, el periodista Felipe Vidal, la modelo Daniella Chávez y el actor Eyal MeyerY finalmente fue este último quien obtuvo la calificación más baja, despidiéndose del programa.

Eyal

El formato de Bailando por un Sueño ofreció tres instancias donde las parejas amenazadas tenían la opción de continuar en el programa. La primera de ellas fue la salvación del jurado, siendo beneficiada Daniella Chávez.

Luego el BAR (Bailando Assistant Referee), compuesto por el actor Felipe Ríos y la coreógrafa australiana Karen Connolly, "rescataron" a Belén Mora, mientras que el público, a través de mensajes de texto, pudo salvar al periodista Felipe Vidal, ratificando la eliminación de Meyer.

El actor y su pareja de baile, Belén Larenas, obtuvieron sólo el 15% de las preferencias de los televidentes, mientras que Vidal se empinó por el 24%. 

“Hay una sensación amarga, de tristeza, de no cumplir como (la fundación que representaba) esperaban. Pero seguiremos ahí y veremos cómo se puede ayudar”, sentenció Meyer tras concretarse su despedida de Bailando.

0 comentario
0

También te puede interesar