Padre de Andrés Caniulef por adicción de su hijo: "Vimos la ruina en él"

por Rocio Toledo @rociotole_
Andrés Caniulef
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Anoche, en un nuevo capítulo de Sigamos de Largo (Canal 13), Andrés Caniulef mostró por primera vez a sus padres en televisión, quienes se sinceraron sobre el complejo momento que vivieron como familia debido a la adicción a las drogas del periodista.

"Vimos la ruina en él, ruina como hombre, como ser humano. Por decir, fue como que el padre que tenga que volver a ponerle pañales, igual que cuando era niño. Vi que mi hijo estaba mal y tuvimos que buscar la forma de que él salga adelante, en ese sentido, tocamos fondo", relató Eladio Caniulef, padre del comunicador.

Asimismo, expresó que “Andrés no ha llegado a decir perdónenme, papá, mamá, pero a veces las pocas palabras son entendibles. Con lo que dijo en televisión ‘yo reconozco a mis padres ahora’, con eso nos está pidiendo disculpas. Nos está diciendo: 'papá, yo reconozco que son ustedes mis seres queridos'".

Más tarde, el padre del periodista, en compañía de su señora María Urea, se refirió al proceso de rehabilitación al que decidió someterse Andrés Caniulef. "Estamos contentos, ver a nuestro hijo en este lugar es un orgullo como padres. Yo un día le dije: 'hijo, la vista al infinito' y ahí estamos, rumbo a la superación. Nosotros te amamos", sostuvo.

Andrés Caniulef

Captura Canal 13

Por su parte, el comunicador hizo un "mea culpa", agradeciendo el apoyo de sus padres. "A veces uno está equivocado en la vida y yo lo estuve (...) Cuándo necesité un abrazo de mis papás y no lo busqué porque creía que ellos nunca me iban a entender, a aceptar. Pero cuando más los necesité, ellos estuvieron ahí. Les agradezco la oportunidad de compartir este momento. Hacía falta agradecerles de manera pública todo lo que han hecho, todo lo que me han entregado. La persona que construyeron con tanto cariño ya está de pie", afirmó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar